CITA PREVIA

PIDE TU CITA PREVIA

Completa los datos del formulario para solicitar tu cita.
Te confirmaremos lo antes posible si hay disponibilidad el día que nos solicitas.

    Entiendo que esta cita será válida una vez confirmada la disponibilidad por VUIT CILINDRES telefónicamente.

    El responsable del tratamiento de los datos es VUIT CILINDRES que tratará los mismos con la finalidad de gestionar la consulta realizada a través del formulario habilitado en nuestra web y contactar con Vd. La base que nos legitima para tratar sus datos es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

    Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante VUIT CILINDRES mediante mail a motor@vuitcilindres.com, llamando al teléfono nº (+34) 961 494 544 o por correo postal a Avenida Senyera, 19, 46133 Meliana (Valencia). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad.

    Al cumplimentar los datos del formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de VUIT CILINDRES así como las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal).

    NUESTRO TALLER

    Avenida Senyera, 19
    46133 Meliana (Valencia)

    CONTÁCTANOS

    info@vuitcilindres.com

    ENCUENTRANOS AQUÍ

    TELÉFONO

    961 494 544